Jenna Coleman anuncia que deja Doctor Who

Jenna Coleman anuncia que deja Doctor Who 1

Jenna Coleman confirmó los rumores sobre su salida de Doctor Who tal y como se rumoreaba desde hacía días. La actriz, que se unió a la popular serie de BBC en 2012 cuando Matt Smith era todavía el protagonista declaró en BBC Radio «He dejado la Tardis. Ha sucedido. Yo he filmado mis últimas escenas.»

Jenna Coleman anuncia que deja Doctor Who

«Se ha estado elaborando (su salida) durante un tiempo muy largo», dijo la actriz. «[El responsable] Steven [Moffat] y yo nos sentamos un año y medio atrás y tratamos de averiguar el mejor lugar para hacerlo y contar una buena historia.» Coleman añade ademá: «No vamos a dar detalles, pero va a pasar en algún momento de esta temporada … Trabajamosuna muy buena historia así que espero que a la gente les encante»

Coleman ha dicho sobre su salida que ha sido una decisión difícil: «No hay una gran cantidad de trabajos en los que se llega a tener un extranjero como su mejor amigo y llegar a huir de los monstruos … ha sido muy divertido, me encanta», dijo. «Es una bestia tan única. Ha sido muy especial.»

«Creo que estoy en la negación», continuó. «Realmente no me siento como que la haya dejado. Creo que porque veo a Peter [Capaldi] y todavía veo a Matt [Smith,] todo el tiempo, Yo como que creo que todavía tengo un clave para la TARDIS … que yo podría activar, porque la robé. Robé cargas «.

Después de su salida de Doctor Who, Jenna Coleman protagonizará una nueva serie de drama para el canal ITV, Queen Victoria, en la que dará vida a la Reina Victoria desde la edad de 18 años cuando asciende al trono a su noviazgo y matrimonio con el príncipe Alberto. «Ella fue una mujer viva, fuerte, inspirado y absolutamente fascinante en la historia británica y no puedo esperar para contar su historia», dijo Coleman.

«Tengo que aprender a montar a caballo, vals, tocar Beethoven» ha explicado sobre su  preparación para asumir el papel. «Es muy divertido, es como un campamento.»

Doctor Who volverá con 12 nuevos episodios el 19 de septiembre a BBC. Peter Capaldi regresa como la 12ª encarnación del doctor, mientras que la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams se presenta como un nuevo personaje de la marca. Alex Kingston, que fue compañera, interés romántico, y, finalmente, esposa del doctor en la undécima encarnación interpretado por Smith, repetirá su papel en el próximo  especial de Navidad.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios