Jennifer Garner regresa a la televisión como productora

jennifer-garner

Jennifer Garner, actriz que protagonizó durante cinco temporadas la serie Alias, parece que acaba de dar una alegría a sus fans y es que por lo visto ha firmado un acuerdo con la cadena ABC para desarrollar nuevos proyectos que podría acabar produciendo a través de su productora, Vandalia Films.

Precisamente el acuerdo se ha firmado en realidad entre dicha productora y la cadena, por lo que se realizarán varios proyectos de ficción en los que además estarán involucrados parte del equipo que ya realizó Alias o Felicity. De estas nuevas series sabemos además que estarán dirigidos en su mayoría al público femenino.

La actriz, que está casada con el también actor Ben Affleck, no protagonizará ninguna de estas nuevas series aunque no se descarta el que de prosperar pudiera aparecer en alguna de ellas como invitada.

La actriz ha declarado que “El directivo de ABC Entertainment Steve McPherson y yo tenemos una gran relación y llevamos hablando de hacer algo juntos desde hace tiempo. Ya han pasado tres años desde el final de ‘Alias'”. Garner ha añadido que tiene ganas “de volver a televisión con mi sombrero de productora”.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios