Jericho cancelada -otra vez-

cancelacion jericho

Malos días los que vienen para muchos seguidores de series. Hoy traemos una noticia que entristecerá a muchos fans de Jericho: La CBS vuelve a cancelar la serie. Sí, vuelve, porque el año pasado ya la canceló pero el esfuerzo y sacrificio de sus fans, que iniciaron una campaña internacional para su salvación, dieron sus frutos consiguiendo que la CBS se retractara de la decisión y diera una nueva oportunidad a la serie.

Pero, a pesar de crear escuela entre los fans, parece que este año no habrá campaña que logre modificar la decisión tomada por la CBS. Y es que, una vez más, en televisión no prima la calidad, sino la rentabilidad, y lo rentable no tiene que ser por norma bueno, ni lo cancelado malo. Más bien suele ocurrir lo contrario, aunque no siempre, claro está.Mucho se había hablado de la cancelación de Jericho. Los datos de audiencia de los primeros capítulos de la 2ª Temporada no alcanzaban ni los 5 millones de espectadores, lo que se preveía teniendo en cuenta que se filtraron previamente en Internet. Pero, como un jarro de agua fría, el episodio 4, que venía a ser el que de verdad juzgaría la repercusión de esta segunda oportunidad dada a la serie, fracasó, así como han venido haciendo los restantes.

El resultado: cancelación definitiva e inmediata, puesto que la season finale la podremos ver -a tiempo USA- el próximo martes 25 de marzo, con un capítulo titulado ‘Patriots and Tyrants’, séptimo y último de esta temporada y de la serie, del que, desgraciadamente, tenemos la siguiente declaración de Skeet Ulrich, uno de los actores de Jericho, quien afirma que es un final “que no dejará a los fans muy felices“.

Malas, muy malas noticias…

Compartir en Google Plus

Acerca de Gema Bustos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. Kare dice:

    Es una pena que haya sido cancelada de nuevo. Pero los fans no nos conformamos con ello y se estan haciendo campañas en todo el mundo con el fin de encontrar otra cadena de televisión interesada en producirla.

    Ahora mismo CBS y Comcast estan intentando llegar a un acuerdo para co-producir una 3ª Temporada.

    Saludos
    Kare

  2. luciano dice:

    Es una serie espectacular, y las audiencias son relativas yo la descargo de internet como miles de personas, y no me parece justo que todo lo tengan que hacer para la cantidad,ojala se haga una tercer temporada como merece jericho y que termine de la mejor manera, por los que miramos la serie que somos mas de los que creen.
    diganme si es posible que haya una tercera seria grandioso!

  3. McPet dice:

    como es posible que cancelen esa serie joeee

  4. fgugu dice:

    indignate esto hoy en dia no deberia pasar

  5. JANFREY dice:

    Es una serie malísima y me parece muy normal que la cancelasen. Me engancharon los primeros episodios pero después empezaron a darle vueltas con subtramas que anda tenían que ver con lo que realmente te interesaba, haciendo una serie lenta y aburrida.