Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
John Stamos podría preparar el regreso de Padres Forzosos

John Stamos podría preparar el regreso de Padres Forzosos

John Stamos podría preparar el regreso de Padres Forzosos

Padres Forzosos una de las comedias más conocidas de principios de los 90 podría regresar con parte de su elenco original si finalmente éstos aceptan volver a retomar sus personajes.

Al parecer, el artífice de todo esto sería John Stamos que aunque en la actualidad aparece en Urgencias estaría dispuesto a producir y volver a retomar su personaje en el regreso de Padres Forzosos.

“John está trabajando en un semi-remake de Padres forzosos. Sé que ya ha hablado conmigo y con Jodie Sweetin (Steph). Volveremos a interpretar nuestros antiguos personajes, pero ya como mujeres“, comentaba Candace Cameron Bure (Donna Jo ‘D.J.’ Margaret Tanner) que tiene en la actualidad 32 años, a la revista OK!.

De momento el proyecto sería una idea aunque ya hay quien piensa si las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen volverían también a la serie. Recordemos que las dos, siendo unos bebes y dando vida al mismo personaje se hicieron famosas gracias a la popular serie.

En cuanto al resto de “padres” nada se sabe ya que ni Bob Saget (que interpretaba a Dan) y Dave Couiler (Joey) ni siquiera han sido mencionados en el nuevo proyecto así como Lori Loughlin que daba vida precisamente a la novia del personaje de John Stamos y que ahora está en 90210.

Fuente: Pizquita

Anímate y déjanos tu comentario

  • Eva de Mata

    Pues, yo con esta serie americana me he reido y empcionado mucho. y cuando la vuelvo a ver en la tele aún me sigo empcinando como el primer dia. Porque son geniaeles. A mi no me importa verla una y otra vez. nunca me canso y si vuelven otra vez de mayores seria fantastico.