
Katee Sackhoff, la guapa actriz que muchos recordarán por haber sido Starbuck en la mítica Battlestar Galáctica cambia totalmente de registro, y pasa de la ciencia ficción a la acción ya que es el más reciente fichaje de 24 y para su octava temporada.
La actriz, será Danna Walsh en esta nueva temporada de la serie de Fox, un personaje muy listo y aplicado que será analista de medios en la nueva CTU que se ubicará en la ciudad de Nueva York, pero que además tendrá varios secretos ocultos.
Quizás, el secreto mayor de todos, será el hecho de que ha mantenido un relación con Davis Cole, un agente al que dará vida Freddie Prinze Jr. A pesar de esto Walsh guarda un “esqueleto en el armario” respecto a su pasado que no desea que salga a la luz.
Hay que añadir, que Sackhoff ha participado en otras series como Nip/Tuck o Bionic Woman mientras aparecía en BG, al finalizar la serie se le diagnosticó un cáncer de tiroides y está en tratamiento desde el fin del rodaje. Actualmente la enfermedad está controlada lo cual le permite hacer vida normal.
Vía: Pizquita
Añadir un comentario
