Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Kim Cattral y Kelly Preston, en nuevas series de HBO

Kim Cattral y Kelly Preston, en nuevas series de HBO

Kim Cattral y Kelly Preston, en nuevas series de HBO

Samatha era esa peculiar mujer, mezcla de sensualidad y sexualidad, que tanto nos gustaba en Sex and the City y que interpreta la excelente actriz Kim Cattral. Actualmente, aunque ya no esté en la serie televisiva, sigue triunfando con el sexo de Nueva York, pues la película Sex and the City está siendo un rotundo éxito de taquilla.

Pero, no estamos aquí para hablar del añorado personaje de Samantha, sino para informar de un nuevo papel que la actriz tiene entre manos con una de las cadenas que mejores series está aportando a la ficción televisiva: HBO. Por lo visto, Cattral ha hablado con la cadena con el fin de participar y producir una serie derivada o basada en una comedia británica llamada Sensitive Skin.

En esta adaptación, que según imdb se llamará Producing Parker -aunque esto no es seguro del todo pues no sabemos si se refiere a esta serie en concreto cuando se menciona en su ficha-, la actriz interpretará a una madre y esposa de mediana edad que empieza a descubrir un instinto, llámese apetito, sexual renovado que, como es de imaginar, la llevará a replantearse su vida actual y el papel que quiere jugar a partir de este momento en el mundo que le rodea.

El proyecto correrá a cargo de Mitchell Burgess y Robin Green, quienes participaron en la producción y redacción de guiones de series como The Sopranos o Northern Exposure (Doctor en Alaska). Así que, una vez más veremos a la actriz encarnando un papel relacionado con el sexo, muy apto para ella teniendo en cuenta su gran sensualidad, y encima lo hará de la mano de grandes productores y guionistas.

Muchas ganas entran de verla, aunque seguramente tengamos que esperar hasta el 2009… Pero todo lo bueno se hace esperar, ¿no?

Por otro lado, otro proyecto se está cuajando dentro del entramado televisivo HBO. Este nuevo piloto, llamado Suburban Shootout estará protagonizado por Kelly Preston, a quien hace poquito veíamos en Medium. La verdad es que la serie en sí tiene muy buena pinta, o al menos a mí me lo parece. La historia girará en torno a la rivalidad entre ‘bandas’ de amas de casa en los suburbios americanos. Ahora es cuando yo me imagino a Preston con un pañuelo atado a la cabeza y una pipa en la zona de los tobillos, no me digáis que deja mucho espacio para la imaginación este argumento… jejejeje.

La verdad es que no se conoce mucho de este proyecto. Lo que sabemos es que Preston interpretará a Camilla, la líder de una de las bandas, y estará acompañada en la grabación del piloto por otras dos intérpretes: Kerri Kenney y Rachael Harris.

En un principio se trata de un piloto, nada seguro, pero sería interesante que el proyecto saliese adelante y ver este argumento a priori con tanto juego.

Sea como fuere, para ambas deberemos esperar, al menos, hasta el 2009…. Paciencia.

Anímate y déjanos tu comentario