Kyle Xy acaba siendo cancelada y sólo tendrá diez episodios para su tercera temporada

kyle-xy

El pasado 12 de Enero se estrenó en la cadena ABC Family, la tercera temporada de Kyle Xy, serie de misterio protagonizada por Matt Dallas y que aunque cuenta, con una gran legión de fans no ha conseguido, por lo visto, el que la cadena le conceda una cuarta temporada o incluso el poder tener más episodios para la tercera.

De este modo, la serie terminará cuando emita los diez episodios que fueron encargados para la tercera temporada en la que por un lado deberiamos ver que sucede con Kyle y la empresa que desea atraparle, así como saber que pasará con la familia que le acogió. A pesar de que la cancelación de Kyle Xy habrá pillado por sorpresa a todos, es de esperar (y debería ser así) que los guionistas ya hayan trabajado en torno a darle un final a todas las tramas cuando la tercera temporada acabe.

La ABC Family ha decidido despedirse de la que muchos pensabamos que era su serie “estrella” aunque hay que decir también que otras series que pensabamos menos existosas como Greek, sí que han conseguido que se las renueve y de hecho tendrá una tercera temporada de 20 episodios.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios