Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Kyle Xy acaba siendo cancelada y sólo tendrá diez episodios para su tercera temporada

Kyle Xy acaba siendo cancelada y sólo tendrá diez episodios para su tercera temporada

Kyle Xy acaba siendo cancelada y sólo tendrá diez episodios para su tercera temporada

El pasado 12 de Enero se estrenó en la cadena ABC Family, la tercera temporada de Kyle Xy, serie de misterio protagonizada por Matt Dallas y que aunque cuenta, con una gran legión de fans no ha conseguido, por lo visto, el que la cadena le conceda una cuarta temporada o incluso el poder tener más episodios para la tercera.

De este modo, la serie terminará cuando emita los diez episodios que fueron encargados para la tercera temporada en la que por un lado deberiamos ver que sucede con Kyle y la empresa que desea atraparle, así como saber que pasará con la familia que le acogió. A pesar de que la cancelación de Kyle Xy habrá pillado por sorpresa a todos, es de esperar (y debería ser así) que los guionistas ya hayan trabajado en torno a darle un final a todas las tramas cuando la tercera temporada acabe.

La ABC Family ha decidido despedirse de la que muchos pensabamos que era su serie “estrella” aunque hay que decir también que otras series que pensabamos menos existosas como Greek, sí que han conseguido que se las renueve y de hecho tendrá una tercera temporada de 20 episodios.

Vía: Formulatv

Anímate y déjanos tu comentario

  • saion

    no es posible que cancelen Kyle xy….. deberían darle 4ta temporada… todavía hay cosas que no quedan claras… y ps cada vez se pone mejor la serie…. hay millones de personas pendientes de esta.. tal vez no hay la cantidad de espectadores que ABC family espera.. pero si hay personas que cuentan con una 4ta temporada… tal vez hasta una 5ta… no es posible que series que son peores y aburridas sean compradas una y otra vez… en cambio esta serie que es BUENA la cancelen así de la nada.. eso le daría mala imagen a ABC family.. consideren. y tienen razon con respecto a greek… es una serie que no es tan popular como Kyle Xy, la cual no solo en USA tiene una gran cantidad de espectadores… tambien los tiene en todo el mundo… por favor..4ta temporada (si es posible 5ta xD)

  • Iaco

    A mi también me pone re mal que cancelen la serie, pero la vida continúa y yo deseo ser feliz por sobre todas las cosas. Gracias por compatir esta triste noticias con todos los fans de Kyle del mundo.

  • Aldo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Francisco Carrizo

    Debo ser uno de los poco que está de acuerdo con que la cancelaran. Creo que la primera temporada fue muy buena, de hecho me enganchó enseguida, pero después empezaron con los rollos juveniles y llegó a un punto en que se volvió tediosa y melodramática… la ví completa y de verdad que iban de mal a peor y con la bomba que soltaron en el último episodio me dije… menos mal que no dejaron que continuara, porque de seguir así te lo juro que la hubiese dejado de ver de todas formas. Para colmo leí en la página de ABC Family lo que los escritores tenían planeado para las venideras temporadas (de haberse extendido) y casi me da un síncope cardíaco… Es increíble como una buena idea se puede arruinar, y ver como se vino a menos Kyle XY es más que penoso.

    Pienso que los escritores se quedaron cortos al escribir el papel de Kyle, si una persona fuese capaz de utilizar casi el 100% de su cerebro no hubiese cometido todos los errores que Kyle cometió, y salvo las “habilidades” que Kyle poseía, seguía siendo un adolescente regular, cosa que nunca me creí… Claro, como no existe ser humano con tal capacidad cerebral creo que los escritores del programa no supieron como afrontar el personaje de Kyle. Hubo muchas cosas y situaciones del show que no debieron pasar debido a la naturaleza prodigiosa de Kyle/Jessi, pero sin embargo pasaron. Se le dio demasiada importancia a personajes secundarios haciendo que la trama terminase en un “drama juvenil”.

  • sheila

    no queda nada claro nose porque la cancelan es una de las series mas buenas que he visto, hay muchos sentimientos y es muy buena no la tendrian que cancelar al menos que acabe con todos los misterios resueltos…

  • william leonel

    La serie muy bien, no la tienen q cancelar es la mejor serie q he visto, en verdad es muy el trama para q se termine asi tan mal.espero se retracten muchas personas quieren seguirla viendo son de Guayaqui-Ecuador y aca recien esta en la primera temporada y voy a seguirla viendo porque me gusta muchisimo