La cadena AMC hace encargo de serie para Preacher

La cadena AMC hace encargo de serie para Preacher 1

AMC ha dado luz verde a que se haga finalmente una serie a partir de los cómics de Preacher. La cadena ha recibido un encargo de diez episodios.

Seth Rogen productor de la serie,  y director del piloto, junto a Evan Goldberg, fue el encargado de anunciar que Preacher tendría serie en AMC además de avanzar una especie de poster y anunciar estreno para 2016.

Así es Preacher

Dominic Cooper será el protagonista de Preacher dando vida al reverendo Jesse Custer, “un duro predicador de Texas que ha perdido la fe, tras conocer que Dios ha dejado el Cielo y abandonado sus responsabilidades. Él será  la única persona capaz de seguir a abajo, exigiendo respuestas, y para que responda por su negligencia en el cumplimiento del deber “.

La serie contará además con Elizabeth Perkins (Weeds) que dará vida al personaje de Vyle Quincannon, una mujer de negocios elegante pero formidable que es dueña del matadero local en Annville. Ambiciosa, de carácter fuerte y aterradora, Vyle comparte un pasado con el padre de Jesse ya que será la madre de este.

Ruth Negga se presenta como Tulip O’Hare, la ex novia de Jesse y una vampiro amable que lo acompañará en su viaje. Ella se describe como una mujer fuerte y dura, capaz de hacer de todo cuando se trata de alcanzar sus objetivos incluyendo matar a Jesse si es necesario.

También veremos a Lucy Griffiths como Emily Woodrow, organista de la iglesia y la mano derecha de Jesse; Joseph Gilgun será vampiro irlandés Cassidy; e Ian Colletti será Eugene Root alias Arseface.

A partir del comic de culto de 1990 de Steve Dillon del mismo nombre Garth Ennis, la adaptación televisiva cuenta con la producción ejecutiva de Rogen, Evan Goldberg, Ennis, Dillon y Sam Catlin. Catlin (Breaking Bad) también escribió el guión, mientras que Rogan y Goldberg dirigieron el piloto.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios