La cadena TNT cancela la comedia Trust Me

trust_me_monica_potter2c_eric_mccormack2c_tom_cavanagh_2_ph_art_streiber_tm_16760_1536_r

Trust Me, la comedia estrenada a finales de Enero por la cadena de pago, TNT y que suponía el regreso televisivo como protagonista en una serie de EriecMcCormack tras haberse dado a conocer gracias a la sitcom Will & Grace, ha sido un absoluto fracaso, ya que tras estrenarse la audiencia tan sólo rozó los 3,5 millones de espectadores, algo que hizo que salataran los primeros rumores de una futura cancelación que finalmente ha sido anunciada de manera oficial.

Los datos de  audiencia han sido muy bajos para Trust Me, que con un arranque tan sumamente flojo, encima bajó más todavía y tras haber emitido sus 13 episodios previstos para la primera temporada apenas se llegaba al millón y medio de espectadores.

La audiencia no acompañó en ningun momento, pues, a esta comedia en la que también veiamos a Tom Cavanagh y que se centraba en el mundo de la publicidad a través de dos amigos publicistas de Chicago. Una serie que tampoco es que fuera malísima pero que no ha convencido a casi nadie en Estados Unidos.

Vía| Vayatele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios