La séptima temporada de One Tree Hill llega hoy a Cosmopolitan TV

Esta noche a partir de las 21.30 de la noche podrá verse en el canal de pago Cosmopolitan TV, el estreno de la séptima temporada de la serie juvenil One Tree Hill,que es además la que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos.

Esta temporada es la que más fichajes tiene y que en parte suplen las ausencias de Lucas (Chad Michael Murray) y Peyton (Hilarie Burton), dos de los personajes clásicos. Así podremos ver a nuevos protagonistas que, junto con los habituales Brooke, Haley y Nathan, garantizan una trama repleta de sorpresas.

En los nuevos episodios de OTH veremos como Brooke (Sophia Bush) se plantea formar una familia con Julian (Austin Nichols)… pero ¿será capaz de crear un hogar estable junto a un productor de Hollywood que viaja constantemente?. También Nathan (James Lafferty) y Haley (Bethany Joy Galeotti) mantienen su romántica historia de amor. Él saborea el triunfo y la fama como jugador de la NBA y ella se ha convertido en una cantante y productora musical de éxito.

Pero su mundo puede tambalearse por la llegada sorpresa de Quinn (Shantel VanSanten), la hermana de Haley, y por un supuesto escándalo sexual en el que se ve implicado Nathan. Afortunadamente, contará con la ayuda de su agente y amigo Clayton (Robert Buckley) para suplir el hueco dejado por su hermanastro Lucas y superar todas las dificultades.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios