¡La serie “Penny Dreadful” busca extras para su tercera temporada en Almería!

¡La serie "Penny Dreadful" busca extras para su tercera temporada en Almería! 1


Los próximos días 29 y 30 de diciembre se prepara un casting de selección de extras en la ciudad de Almería para escoger figurantes que salgan en la tercera temporada de “Penny Dreadful” De la misma forma que ya hiciese “Juego de Tronos” esta historia de corte victoriano se lanza a las tierras españolas del sur para buscar figurantes.

La productora Nostromo Pictures S.L es la firma que está detrás de esta iniciativa a razón de que el director sevillano Paco Cabezas será quién dirija los dos primeros episodios de la serie y es en Almería dónde han querido reclutar al personal. Según datos de la propia producción, se buscan personas de entre 16 a 80 años con looks clásicos y todos aquellos que tengan cortes modernos serán descartados.

La disponibilidad que deben tener los elegidos es completa para los meses de enero y febrero que es cuando tendrán lugar los rodajes. Todos aquellos que quieran participar en el casting deberán estar alguno de los dos días mencionados entre las 10:00 y las 18:00 horas en el hotel Tryp Indalo de Almería con su DNI, número de la Seguridad Social y cuenta bancaria. ¿Te animas a participar?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios