Las actrices de Vampire Diaries han sido detenidas

the-vampire-diaries-cast-picture

Parece que el gran debut que ha tenido The Vampire Diaries en la cadena The CW se ha visto ensombrecido por la noticia que ahora se ha desvelado y que hace mención a cuatro de las protagonistas de la serie y que fueron detenidas a finales de Agosto por alterar el orden público.

Por lo visto, los hechos acontecieron el pasado 22 de Agosto en Georigia cuando la policia fue alertada de que cinco chicas estaban en un puente en situación de riesgo y enseñando parte de su anatomía a los viandantes.

La identidad de estas chicas no era otra que la de las cuatro protagonistas femeninas de Vampire Diaries, como son Nina Dobrev, Candice Accola, Kayla Ewell, Sara Canning, así como Krystal Vayda (que no forma parte de la serie).

La chicas estaban acompañadas en el altercado por el fotógrafo Tyler Shields que también fue detenido y aunque este altercado se ha dado a conocer ahora no deja de dar publicidad a la ficción.

Vía: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios