Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Las dos malas de V ya aparecen juntas

Las dos malas de V ya aparecen juntas

Las dos malas de V ya aparecen juntas

V se prepara para su vuelta a la cadena ABC en el mes de Noviembre y si bien hace semanas que se anunció que Jane Badler, actriz que dió vida a Diana en la serie original, iba a ser nuevo fichaje en la serie ahora al fin la podemos ver con la otra “mala” es decir la actriz Morena Baccarin.

Ambas actrices ya han coincidido en el set donde se rueda V ya que en un principio van a compartir muchas escenas. De hecho Badler será Diana otra vez que es en realidad la madre de Anna, el personaje de Baccarin.

Badler aparecerá desde el comienzo de la segunda temorada donde la veremos retenida por la propia Anna en una habitación todavía desconocida en la serie en la que se ambientan las condiciones climáticas del planeta original.

Este misterioso personaje será el único capaz de desafiar a Anna y ayudará a acercarse al pasado de los invasores a los que trata de luchar y derrotar Elizabeth Mitchell.

Via: Vertele

Anímate y déjanos tu comentario