Los Magos de Waverly Place renuevan para una cuarta temporada

Disney Channel sabe que Los Magos de Waverly Place es una de sus mejores series en cuestiones de audiencia y es por ello que ha confirmado que contará con una cuarta temporada que se verá próximamente.

La serie protagonizada por Selena Gómez no sólo ha renovado para esta cuarta temporada, sino que también tendrá una nueva película después de la emitida el pasado verano y que arrasó en audiencia con ,ás de 13,5 millones de espectadores en Estados Unidos.

La cuarta temporada de la serie, de la que ya se dice que podría ser la última, contará además con novedades en lo que  a su equipo responsable se refiere ya que han contratado a Vince Cheung y Ben Montanio como showrunners y como productor ejecutivo Todd J. Greenwald, creador de la ficción y también de “Salvados por la campana: la nueva clase“. La serie comenzará la producción de esta nueva entrega en el mes de Agosto.

Vía: Telelocura

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. carolina dice:

    SELENA GOMEZ SOY TU FANS