Los Pollos Hermanos de Breaking Bad podrían convertirse en una franquicia de restaurantes en la vida real

Los Pollos Hermanos de Breaking Bad podrían convertirse en una franquicia de restaurantes en la vida real 1

Los Pollos Hermanos, el restaurante de comida rápida que servía como «tapadera» para los negocios sucios del personje de Gus Fring en Breaking Bad podría acabar convirtiéndose en una verdadera franquicia de restaurantes.

Los Pollos Hermanos de Breaking Bad podrían convertirse en una franquicia de restaurantes en la vida real

El creador de la serie Vince Gilligan ha adelantado la noticia en un chat con fans de la serie donde ha explicado que le habrían presentado la idea y que le encanta.

“Ha habido conversaciones para hacer que Pollos Hermanos se convierta en un verdadero restaurante”, escribió el creador durante una sesión en Reddit “Esta no es una idea que yo haya tenido personalmente. Pero es una de las que se me han presentado, a través la buena gente de Sony, y la idea vino a ellos de un hombre de negocios que tiene un interés en hacer precisamente eso “. Y añadió: “En cuanto a mí, me encantaría ver como sucede!”. De modo que veremos si el proyecto se desarolla y en breve podemos comer en un restaurante como el de la serie.

En la serie, Los Pollos Hermanos es una cadena de restaurantes de comida rápida cuyo principal producto son los pollos, tal y como su nombre indica. Gus Fring es el co-fundador y dueño de las 14 franquicias que se reparten entre Nuevo México y Nevada. El personaje, utiliza este negocio como tapadera para el envío y la distribución de metanfetamina. Además, la empresa alemana Madrigal Electromotive es poseedora de parte de Los Pollos Hermanos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios