Lost tendrá tres finales alternativos

El próximo 23 de Mayo se emitirá en todo el mundo el esperadísimo final de Perdidos, y si bien la serie se ha cubierto de todo tipo de enigmas para que nada sea desvelado, cabe decir que el final se ha rodado tres veces, generando así tres finales alternativos con el fin de evitar filtraciones.

Así el episodio que se verá en dos semanas contará con uno de estos finales, mientras que los otros dos no quedarán en el olvido ya que se podrán ver después, en el especial sobre la serie que emitirá la ABC y que bajo el título Aloha to lost, estará presentado por Jimmy Kimmel y en el que participarán  Alan Dale, Naveen Andrews, Nestor Carbonell, Jeremy Davies, Emilie de Ravin, Michael Emerson, Daniel Dae Kim, Matthew Fox, Terry O’Quinn y Harold Perrineau. Además, también participarán Josh Holloway, Jorge Garcia y Evangeline Lilly.

Cabe recordar que esta técnica ya se utilizó en el final de la cuarta temporada cuando se descubría quien era el personaje que moría y que se encontraba en el ataúd que le mostraba Ben a Jack. En este caso, los muertos alternativos a John Locke fueron Desmond y Sawyer.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios