Maggie Grace y Jorge García de Perdidos a Californication

Maggie Grace y Jorge García dos de los protagonistas de Perdidos, se van a volver a ver las caras y lo harán en Californication, serie de la cadena Showtime con David Duchovny que prepara ya su sexta temporada.

Grace fichó por la serie hace semanas y de ella sabemos que aparecerá en un arco de nueve episodios dando vida al personaje de Faith, joven católica que se ha dejado llevar por las maladades del mundo del rock y se ha convertido en una groupie. La joven conocerá al personaje de Duchovny, Hank Moody, por lo que tendría algún tipo de relación especial con él.

Por otro lado, García participará de manera puntual y sería alguien del pasado de Faith así que compartirá escenas con Maggie Grace que además con este personaje podría dar el salto a su propia serie si bien Californication anunció hace meses que podría tener un spin-off.

Via: TVline

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios