Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Maggie Grace y Jorge García de Perdidos a Californication

Maggie Grace y Jorge García de Perdidos a Californication

Maggie Grace y Jorge García de Perdidos a Californication

Maggie Grace y Jorge García dos de los protagonistas de Perdidos, se van a volver a ver las caras y lo harán en Californication, serie de la cadena Showtime con David Duchovny que prepara ya su sexta temporada.

Grace fichó por la serie hace semanas y de ella sabemos que aparecerá en un arco de nueve episodios dando vida al personaje de Faith, joven católica que se ha dejado llevar por las maladades del mundo del rock y se ha convertido en una groupie. La joven conocerá al personaje de Duchovny, Hank Moody, por lo que tendría algún tipo de relación especial con él.

Por otro lado, García participará de manera puntual y sería alguien del pasado de Faith así que compartirá escenas con Maggie Grace que además con este personaje podría dar el salto a su propia serie si bien Californication anunció hace meses que podría tener un spin-off.

Via: TVline

Anímate y déjanos tu comentario