Mario Conde inspira una nueva miniserie

Mario Conde parece que sigue siendo un personaje de lo más “interesante” para los medios y es que tras publicarse el año pasado su libro, Memorias de un preso, ahora parece ser que éste ha dado pie a que vaya a realizarse una tv movie basada en este personaje.

Así Boomerang ha confirmado a El País que estaría preparando una tv movie basada en la historia de Mario Conde y de hecho él mismo se encontraría colaborando en el guión de esta nueva ficción, de la que de momento desconocemos en qué canal se emitirá.

Por otro lado tampoco se ha desvelado qué actor dará vida a Conde aunque todos los rumores apuntan a que el elegido será Ramon Langa (conocido además por ser la “voz” de Bruce Willis en las películas que dobla).En la miniserie también aparecerán actores que representarán al Rey, al conde de Barcelona y al que fue jefe de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo. Un papel importante en toda la historia contada por Mario Conde lo tendrá la que fue su esposa, Lourdes Arroyo.

Vía: Elpais

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios