El Mentalista se despedirá con su séptima temporada

Los Simpson estrenan su temporada 26 matando a uno de sus personajes más queridos 1

Malas noticias para los fans de El Mentalista ya que la serie de CBS dirá adiós con la que va a ser su séptima temporada. La cadena CBS renovó a la serie protagonizada por Simon Baker el pasado mes de Mayo aunque en aquel momento no dijo que esta entrega sería la definitiva a pesar de que muchos rumores insistían en ello.

El Mentalista se despedirá con su séptima temporada

Ahora tampoco es que CBS haya anuciado de manera oficial que El Mentalista ha sido cancelada pero sí que podemos deciros que la nueva temporada será la definitiva si hacemos caso a las declaraciones de uno de sus actores.

Tim Kang, actor que ha dado vida al personaje del detective Kimball Cho desde la primera temporada ha sido el primero que ha confirmado la cancelación de la serie, y lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter.

“Esta es nuestra séptima y última temporada. Mirando las secuencias de comandos ahora, es tan divertido y una gran temporada!” escribió el actor en la mencionada red social y donde dió además las gracias a los fans por el apoyo.

La serie no estrenará esta última temporada hasta comienzos de 2015 por lo que todavía podría anunciarse que otro canal se hace con ella una vez finalice sus emisiones en CBS y de este modo se podrá salvar tal y como han hecho antes otras series.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios