Mentes Criminales : Conducta sospechosa se estrena el 11 de Abril en AXN

El próximo 11 de Abril a partir de las 21:30 se podrá ver en el canal de pago AXN el estreno de Mentes Criminales : Conducta sospechosa, el spin-off de Mentes Criminales que actualmente emite su quinta temporada en Cuatro.

La serie, protagonizada por Forrest Whitaker, se centra en la Unidad de Análisis de Conducta. Esta unidad está formada por un grupo de especialistas, cada uno con un pasado distinto e interesante, que utiliza métodos poco convencionales y tácticas a veces muy agresivas para capturar a los criminales más escurridizos de la nación.

Sam Cooper, el personaje de Whitaker, es el agente al mando de la unidad en la que conocerémos además a Beth Griffith (Janeane Garofalo, ’24’), el último miembro en incorporarse al equipo, procedente del cuerpo de Evaluación de Amenazas; Mick Rawson (Matt Ryan, ‘Los Tudor’), un tirador con un buen ojo para detectar el mal; John “Profeta” Simms, un antiguo profeta con una presencia casi zen, dispuesto a todo con tal de enmendar sus errores del pasado; Gina LaSalle (Beau Garret), una atractiva e inteligente agente dotada de un extraordinario sentido de la percepción; y Penelope Garcia (Kirsten Vangsness), una experta en ordenadores que ha pasado años asesorando a la Unidad de Análisis de Conducta en los casos más duros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios