Michael Jackson tendrá su episodio en Glee

¡Al fin! habrá exclamado algún que otro fan de Michael Jackson tras confirmarse por parte de la cadena Fox que en el próximo mes de Enero de 2012, Glee ofrecerá un episodio dedicado al rey del pop.

El cantante ya ha tenido «sus momentos» en episodios anteriores de Glee en los que han sonado temas como Thriller, PYT o Man in the Mirror, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado que se verá un capítulo, el 24 de Enero, en el que solo sonarán temas del desaparecido cantante.

Por el momento no se han desvelado detalles de los temas que sonarán o de si el episodio tendrá alguna duración especial, de hecho el dedicado a Lady GaGa duró hora y media, lo que sí se sabe es que con el capítulo la serie quiere hacer una dedicación especial a los fans de Michael Jackson, considerados de los más fíeles y númerosos, así como a la familia del cantante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios