Mila Kunis producirá una serie junto a Rob Zombie para la cadena Starz

Mila Kunis producirá una serie junto a Rob Zombie para la cadena Starz 1

Mila Kunis producirá junto al director Rob Zombie la serie Trapped, comedia de terror escrita por Joey Slamon y que ha comprado la cadena americana Starz.

Mila Kunis producirá una serie junto a Rob Zombie para la cadena Starz

La trama de Trapped se desrrolla durante una sola noche en la casa de una familia que está siendo atacada por una secta asesina. “Estamos muy contentos de poder trabajar con Rob Zombie y Mila Kunis”, dijo Carmi Zlotnik, el director ejecutivo de Starz en un comunicado de prensa.

Susan Curtis, Cami Curtis y Lisa Sterbakov también participarán como coproductores bajo la bandera de Orchard Farm Productions.

la serie podría servir como el comienzo de otros proyectos similares para la cadena, que el 30 de octubre estrena Ash vs Evil Dead, con Bruce Campbell.

Mila Kunis, por su parte, se mantiene a la espera de estrenar de Hell & Back (25 septiembre), largometraje animado para adultos que se grabó en stop-motion, y en el que dio vida con su voz a Emma. La actriz pone voz además, desde hace años, a uno de los personajes de Padre de Familia.

Vía: Deadline

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios