Milo Ventimiglia habla de Heroes Reborn y de cómo no va a participar en ella

Milo Ventimiglia habla de Heroes Reborn y de cómo no va a participar en ella 1

Heroes Reborn, la miniserie de NBC que se anunció a partir de Heroes no contará finalmente con el actor Milo Ventimiglia, que interpretó al personaje de Peter Petrelli, aunque este ha dado su explicación sobre su no presencia y su opinión sobre el programa.

Milo Ventimiglia habla de Heroes Reborn y de cómo no va a participar en ella

El actor ha hablado con la revista People donde ha dicho:

«Estoy seguro de que Peter (su personaje en la serie) será mencionado, pero no vais a verlo», dijo el actor. «Ahora que la serie va a volver, creo que va a ser interesante ver cómo los fans reaccionan a un espectáculo que no es el mismo que tenían todos».

«Ellos no van a poder estar completamente satisfechos sin todos los personajes de los que se enamoraron. Cuando veo un espectáculo, miro a los personajes. Si la mayoría de ellos no están allí … sé que va a ser diferente.»

Ventimiglia agregó sin embargo que el que no veamos a Peter y otros personajes importantes, como Sylar (Zachary Quinto) «no quiere decir que la la miniserie no pueda ser grande».

«Les deseo todo lo mejor», dijo. «[Pero] en mi mente, Peter Petrelli se fue a otro lugar. Se ha ido.»

Vía: People

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios