Mischa Barton ingresada en un psiquiatrico por la policia

untitled2

Parece que Mischa Barton es otra de las jovenes actrices de Hollywood de las que se habla más por sus adicciones y sus polémicas que por sus trabajos ya sea en cine y televisión. Y es que si bien se hizo famosa hace años siendo parte del elenco de The O.C y de hecho en Otoño estrenará la nueva serie de The CW, The Beautiful Life, ahora es noticia por haber sido ingresada el pasado miércoles y contra su voluntad en el ala de psiquiatría del hospital Cedars-Sianí de Los Angeles.

Por lo visto un problema médico que no se ha descrito, fue el motivo por el que la policia irrumpió en el apartamento de Barton que fue trasladada al hospital en contra de su voluntad, ya que se le aplicó el 5150 de Los Ángeles, que permite el ingreso psiquiátrico involuntario cuando la persona presenta un peligro para su propia salud o la de los demás, está gravemente impedida o sufre de algún tipo de desorden mental.

Por lo visto, la actriz debía haber acudido al preestreno de su nueva película, película, “Homecoming” de Morgan J. Freeman pero en vista de los acontecimientos parece ser que estará varios días ingresada en el hospital.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios