Mischa Barton sale del hospital y estará en The Beautiful Life

spx-030976

Mischa Barton, la joven actriz conocida tras su paso por la serie The O.C. parece estar recuperada ya de algo que todavía se desconoce y que la llevó hace dos semanas a ingresar de urgencia en el Cedars Sinaí de Los Angeles y en su ala de psiquiatría.

Por lo visto, Barton ya ha recibido el alta médica aunque su agente no ha querido explicar a los medios los motivos que la llevaron a acabar ingresada de urgencia después de que la policia irrumpiera en su piso.

Según señalaron sus representantes, Barton se encuentra bien , y se incorporará en los próximos días a las grabaciones de su nueva serie The Beautiful Life. Los productores del programa, anunciaron la semana pasada, que retrasarían hasta este viernes el rodaje de la serie, porque aun no estaban terminados los escenarios, pero que luego continuarían con o sin Barton.

El programa, que trata sobre la vida de una joven y exitosa modelo, adicta a las píldoras, se estrenará el próximo 16 de septiembre.

Vía: MSN

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios