Morena Bacarin y Morgan Saylor no serán personajes regulares en la cuarta temporada de Homeland

Morena Bacarin y Morgan Saylor no serán personajes regulares en la cuarta temporada de Homeland 1

Dos de los personajes regulares en Homeland desde el comienzo de la serie, van a dejar de aparecer como tal en la cuarta temporada. Morena Bacarin y Morgan Saylor no serán ya protagonistas en la temporada que veremos en 2014 aunque todavía cabe la posibilidad de que las veámos como estrellas invitadas.

Morena Bacarin y Morgan Saylor no serán personajes regulares

La noticia no es ninguna sorpresa, ya que Baccarin y Saylor , que interpretan a la esposa de Brody Jessica y su hija adolescente Dana , respectivamente , han salido mucho menos en la serie durante la tercera temporada. Tras la huida de Brody en las secuelas del ataque de la CIA , la atención se desplazó de su familia a Dana en el comienzo de la temporada .

«Debido a que Brody no estaba en pantalla y no forma parte de la historia en los primeros dos episodios , realmente queríamos ver las secuelas de los bombardeos de una manera más personal», dijo el productor ejecutivo Alex Gansa.

«La relación entre Dana y su padre es muy fuerte. Es más fuerte que su relación con Jessica y sin duda más fuerte que su relación con [ el hijo ] Chris [ Jackson Pace ] . »

En cuanto a Baccarin que obtuvo una nominación al Emmy por su papel en el drama de Showtime, su reciente embarazo en la vida real podría contribuyó a la desaparición de su personaje durante la segunda mitad de la temporada .

Homeland transmitirá el final de la tercera temporada el domingo 15 de diciembre en Estados Unidos.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios