Netflix se queda Arrested Development y emitirá una nueva temporada

Arrested Development la serie de comedia que se emitió en Fox hace años parece que confirma su regreso, anunciado hace meses y ya se ha desvelado que la serie contrá con una nueva temporada que podrá verse en el portal online NetFlix y que le ha ganado la “batalla” a Showtime, cadena que por lo visto también quería hacerse con la serie.

Mitch Huwitz creador de la serie, no ha querido desvelar todavía de cuantos capítulos estamos hablando aunque se decantaría en una temporada corta de entre 8 y 10 episodios que se podrían emitir en 2013.

Por otro lado, del reparto original tampoco sabemos sí se podrá contar o no con ellos, ya que muchos de los que fueron protagonistas en la serie están ahora en otros proyectos aunque Jason Bateman que era el personaje principal siempre ha declarado estar esperando a que le llamaran para cuando la serie volviera.

Will Arnett, Portia de Rossi o Michael Cera,  eran otros de los protagonistas de una serie que tras emitir tres temporadas y ser cancelada pasó a contar con un “status” de “serie de culto”.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios