Nuevo personaje en Águila Roja

Águila Roja

Águila Roja trae nuevos cambios para los espectadores, después de la muerte de uno de los personajes más emblemáticos de la serie, se incorpora una misteriosa mujer que levantara sospechas en más de uno. Catalina, la antigua gobernanta del Palacio de Santillana, murió en capítulos anteriores, por lo que se solicita a una nueva mujer de servicio que se encargue de los quehaceres del palacio. Esta mujer es la misteriosa Soledad, interpretada por la actriz Neus Sanz.

El nuevo miembro dentro del elenco de la serie no tiene nada que ver con la antigua catalina, conocida por ser la que la daba la chispa de alegría y comedia a la serie donde el drama y la acción son el plato principal de cada capítulo.

Soledad, es una ama de llaves solitaria, distante con las mujeres con que trabaja, no se le conoce amigos cercanos o familiares. La mujer resultara todo un enigma en el principio, pero se espera que con el paso de la serie se pueda develar la verdadera personalidad de la mujer.

Con respecto a su trabajo, Soledad se caracteriza por ser muy servicial y le cumplirá todos los deseos a la Marquesa, llegando a cubrir necesidades antes de que surjan. La relación con la Marquesa será más fuerte con el paso de la serie, hasta el punto que la Marquesa le pide ayuda a Soledad para encontrar a su hijo perdido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios