Once upon a time encuentra a su Elsa, Anna y Kristoff de Frozen

Once upon a time encuentra a su Anna y Kristoff de Frozen  2

Once Upon a Time ha encontrado a los actores que van a dar vida a su Elsa, Ana y Kristoff de la película de Disney Frozen. La desconocida Elizabeth Lail y Scott Michael Foster, al que recordaréis de la comedia Greek, han sido fichados para la cuarta temporada de la serie de ABC y para que interpreten a los populares personajes del último éxito de Disney junto a la actriz Georgina Haig que todos recordamos por Fringe.

Once upon a time encuentra a sus personajes de Frozen

El fichaje más destacado entonces es el de Haig ya que ella será la encargada de dar vida a Elsa, Reina de Arandelle,  incapaz de controlar sus poderes en Frozen pero que en Once upon a time será consciente del peligro que conlleva el mal uso de su poder.

Elsa también conocido como la Reina de las Nieves, tuvo la voz de Idina Menzel en la película de Disney.Habiendo comprendido que la clave para el control de sus poderes es el amor, ahora ella es consciente de la amenaza que plantea si pierde el control de su magia otra vez.

Once upon a time encuentra a su Anna y Kristoff de Frozen  1

En cuanto a Anna será interpretada por Elizabeth Lail  y se describe como “una optimista temeraria amante de la diversión que a menudo se mete en situaciones que le superan pero es capaz de triunfar debido a su ingenio y poder de espíritu.” El personaje tuvo la voz de Kristen Bell en la película de animación.

Kristoff, con la voz de Jonathan Groff en la versión para la gran pantalla, es un hermoso, abundante, cortador de de hielo, que pasó la mayor parte de su vida en paz. Cuando le veamos aparecer por primera vez en Once upon a time, “se estará adaptando a la vida en el castillo incluyendo dormir bajo techo por primera vez en su vida.”

Elsa aparecerá en  aproximadamente nueve episodios, mientras que los otros dos personajes aparecerán en menos episodios.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios