Otros dos médicos se van de Anatomía de Grey junto a Sandra Oh

Otros dos médicos se van de Anatomía de Grey junto a Sandra Oh 1

Sabemos que el final de la décima temporada de Anatomía de Grey estará marcada por la salida del personaje de Christina Yang, a la que ha dado vida desde el comienzo de la serie Sandra Oh, pero por lo visto no será la única baja ya que además se anuncian otras dos salidas para la serie de ABC.

Dos bajas más en Anatomía de Grey

Tessa Ferrer y Guy Charles no volverán como regulares de la serie para la próxima temporada. De acuerdo con lo informado por el portal Deadline, los contratos de ambos, que dan vida a Leah Murphy y a Shane Ross, no se han renovado. Recordemos que los dos fueron promovidos a regulares de la serie junto con Camilla Luddington y Jerikka Hinton para la temporada de 10.

No se sabe si todavía aparecerían como estrellas invitadas en la 11 ª temporada y que por otro lado debe ser anunciada todavía por ABC.

Tampoco se sabe de que manera se les va a despedir o si su salida de la serie tendrá algo que ver con la de Sandra Oh a la que además veremos reencontrarse con Preston Burke, ya que se ha confirmado hace días que Isaiah Washington volvía de manera puntual a la serie.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios