Paramount desarrolla serie sobre Jack Ryan

Paramount desarrolla serie sobre Jack Ryan 1

Jack Ryan, el famoso personaje creado por Tom Clancy (fallecido hace ahora dos años), da el salto ahora a la televisión con el anuncio de desarrollo de su propia serie.

Paramount desarrolla serie sobre Jack Ryan

Paramount TV va a desarrollar una serie centrada en el personaje de las novelas de Clancy que contará además con la producción de Platinum Dunes (la compañía de Michael Bay), el guionista y productor Carlton Cuse y el guionista Graham Roland.

La serie nace, por lo visto, para resarcir a los fans tras las malas críticas que tuvo la película de 2013 que protagonizó Chris Pine  (a pesar de generar 135 millones de dólares por una inversión de 60) y el auge de adaptaciones a televisión a cargo de Paramount TV (con nombres como Minority Report, School of Rock, Galaxy Quest y Urban Cowboy).

Se da la circunstancia que la última vez que los citados Cuse y Roland trabajaron juntos fue para dar forma la ya mítica Perdidos La primera incógnita en esta nueva adaptación será quién dará vida a Ryan, un papel que antes han interpretado actores de la talla de Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

En la serie además se alejarán un poco de la imagen de héroe del personaje para mostrarle más en sus inicios como analista de la CIA. Varias son las cadenas que “pelean” por hacerse con el proyecto aunque por el momento no se ha cerrado acuerdo con ninguna.

Vía: Deadline

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] nos enteramos de que Paramount Television se encontraba desarrollando una nueva serie centrada en el personaje de […]