Poster de Vampire Diaries, lo nuevo de The CW

vampirediaries05

El próximo 10 de Septiembre podrá verse en la cadena The CW el estreno de la nueva serie Vampire Diaries, basada en la serie de novelas del mismo nombre y que llega parece ser en el momento preciso dado que lo «vampírico» está ahora muy de moda.

De hecho el poster que veis arriba así como las imágenes que os dejo a continuación dejan claro que Vampire Diaries va a ser una ficción llena de sensualidad, donde parece que la candidez de la joven Nina Dobrev (protagonista) se quedará atrás nada más conocer a los hermanos vampiro de los que se enamorará.

Bajo el lema «Love Sucks» (algo así como el amor apesta), Vampire Diaries se promociona en unas imágenes en las que además de poder ver a los tres protagonistas, vemos como la cadena de nuevo juego con la idea de que los protagonistas son jovenes adolescentes por los que la audiencia se acabará sintiendo atraída. Algo que de hecho hace The CW con todas sus series en posters que siempre resaltan más el físico que otra cosas. Más tras el salto.

 

vampirediaries03

vampirediaries00

vampirediaries01

vampirediaries02

Vía: Seriestvblog

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios