Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pretty Little Liars contará con tercera temporada

Pretty Little Liars contará con tercera temporada

Pretty Little Liars contará con tercera temporada

Pretty Little Liars, la serie de ABC Family que en España emite en abierto MTV España está de enhorabuena ya que tendrá una tercera temporada el próximo año.

ABC Family ha encargado a la productora rodar 24 episodios más, que se estrenarán en Estados Unidos el próximo 2 de enero. El primer capítulo de la siguiente temporada comenzará inmediatamente después de donde se quedó la serie serie en el final de la segunda.

La serie, creada por Marlene King, está basada en la exitosa saga de novelas adolescentes de Sara Shepard. La serie ha obtenido resultados más que notables para la ABC, llegando a los tres millones de telespectadores en el especial de Halloween.

Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario y Shay Mitchell son las cuatro protagonistas de esta serie de misterio adolescente en el que cuatro compañeras de instituto ven de repente cómo una de ellas desaparece. Un año después, todas comienzan a recibir cartas que amenazan con descubrir sus secretos más íntimos.

Anímate y déjanos tu comentario