Promos y poster de la segunda temporada de Damages

damages

El 7 de Enero será el día en el que podremos ver el estreno de la segunda temporada de Damages, serie que aquí en España emitió Canal + y que si la memoria no me falla debería haber emitido ya TVE que anunció que la iba a estrenar en este 2008.

La serie de Glenn Close vuelve con una nueva entrega que los que hemos visto la primera estamos deseando poder ver ya que no podemos olvidar que van cambiar muchas cosas como la que «dulce» Rose Byrne parece que irá a por su «ex-jefa» sin ningun tipo de compasión.

Sólo hace falta ver el poster que promociona la serie (podéis verlo arriba) para darnos cuenta que la «venganza» por todo lo sufrido será lo que mueva al personaje central y que Glenn Close podría pasarlo realmente mal.

Además la cadena FX ha lanzado tres avances en los que podemos ver a nuevos fichajes de Damages como William Hurt y que dará vida a un nuevo abogado al que deberá enfrentarse Patty Hewes. Todos están tras el salto.

Vía: TV Lia

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios