Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sarah Jessica Parker y Kate Hudson en la cuarta temporada de Glee

Sarah Jessica Parker y Kate Hudson en la cuarta temporada de Glee

Tras haberse desvelado la parrilla de Fox para la próxima temporada 2012/2013 (puedes conocer todas las novedades aquí), la misma cadena desvelaba hace poco que la cuarta temporada de Glee aterrizará en esta cadena con varias novedades y entre estas, los cameos de Sarah Jessica Parker y de Kate Hudson.

Ambas actrices participarán de manera puntual en la serie y de hecho parece que sus personajes estarán relacionados con los alumnos graduados en el final de la tercera temporada, pero a los que todavía veremos ya que en la nueva temporada, Kurt y Rachel por ejemplo se mudarán a Nueva York para poder atender una escuela de arte.

Precisamente Sarah Jessica Parker participará siendo como una especie de mentora para Kurt en Nueva York, mientras que Kate Hudson también aparecerá en la serie, en un total de 6 episodios, aunque no sabemos qué personaje interpretará.

Por último cabe añadir que Glee se plantea además hacer otro homenaje a Britney Spears, y que ahora ha fichado por Fox como miembro del jurado de la segunda temporada de The X Factor.

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario