Se filtran Imágenes de un nuevo personaje de Juego de Tronos

Games of Thrones

La quinta temporada de “Juego de Tronos” ha culminado pero se mantiene viva la emoción de los televidentes, tanto es, que  la noticia de los nuevos actores contratados para la sexta temporada está siendo tema de conversación constante entre los fans.

Apenas finalizando la quinta temporada se filtró un video en internet en donde se puede ver a la actriz TehminaSunny en las grabaciones de la serie. Esta intérprete es  famosa por sus papeles en Battle Creek y Navy. Según fuentes la actriz estaría encarnando el personaje de la Sacerdotisa Roja Kinvara, papel semejante al de Melisandre.

Parte de la sexta temporada está siendo grabada en El Castillo Palacio de Peñiscola en la provincia Castellón – España, lugar que en la serie, será Meereen. Justo en este lugar fue donde se realizó el vídeo que se filtró en vimeo a finales de junio. Además de esto, y ya confirmado, se logró saber que  la Actriz MelanieLiburd será quién interprete a la nueva sacerdotisa roja.

Muchos fans de la serie han viajado hasta la localidad valencia para acercarse y poder tomar algunas fotografías que son las que están filtrando las novedades para la sexta temporada de esta emocionante serie de HBO.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios