Showtime emitirá la serie de Lisa Kudrow, Web Therapy

Tras el fin de Friends, la gran parte de su reparto protagonista ( a excepción de Jennifer Aniston) no parece que ha tenido mucha “suerte” en el mundo de la interpretación y tal vez por ello hace un par de años, Lisa Kudrow (que daba vida a Phoebe) probó en el mundo de internet protagonizando la serie online, Web Therapy que por lo visto ahora ha sido adquirida por Showtime para poder emitirse en televisión.

La serie ha emitido hasta la fecha 45 episodios online de entre 5 y 10 minutos, pero Showtime ha decidido poder alargar algo más la duración de los episodios que ellos emitan y por ello cada uno de estos tendrá una duración de media hora.

Además Lisa Kudrow parece que repetirá su papel de terapeuta que trabaja con sus pacientes a través de web cam, por lo que parece que Showtime apuesta en el proyecto tal y como se concebió para la red.

Vía: Tvlia

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] parece más que contenta co los resultados que ha logrado Web Therapy con sus dos primeras temporadas por lo que anuncia ahora que la ficción protagonizada, y creada, […]