Showtime renueva a Ray Donovan y a Masters of Sex y cancela a Web Therapy

Showtime renueva a Ray Donovan y a Masters of Sex y cancela a Web Therapy 2

Showtime anunció este martes la renovación de Ray Donovan y Masters of Sex para una cuarta temporada mientras que por otro lado ha cancelado Web Therapy después que esta haya emitido precisamente cuatro temporadas.

Showtime renueva a Ray Donovan y a Masters of Sex y cancela a Web Therapy

Durante la presencia del canal en la la Television Critics Association,  informó que ambas series tendrán una cuarta temporada de 12 episodios en 2016.

Liev Schreiber recientemente consiguió su primera nominación al Emmy por su actuación en Ray Donovan. Para su tercera temporada, la serie recibió a David Hollander como nuevo showrunner e incluyó las apariciones especiales de Katie Holmes y Ian McShane.

En cuanto a Masters of Sex , protagonizada por protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan, su tercera temporada cuenta además con Josh Charles (The Good Wife).

“Estamos muy orgullosos de continuar ofreciendo ambas series en todas nuestras plataformas”, declaró el presidente del canal David Nevins, destacando además “que no se pueden encontrar en cualquier otro lugar de la televisión”.

Showtime renueva a Ray Donovan y a Masters of Sex y cancela a Web Therapy 1

Sobre la cancelación de Web Therapy, protagonizada por Lisa Kudrow, Nevins se limitó a decir que la serie había “acabado” y no tendría opciones de volver con una quinta temporada.

Vía: Variety

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios