Showtime: Se aproxima Twin Peaks

Twin Peaks

La moda de revivir viejas producciones cinematográficas y televisivas está en su máximo auge. Ahora le tocó el turno a “Twin Peaks”. Esta, es una serie de televisión norte americana estrenada en 1990 y creada por David Lynch y Mark Frost. La serie duro sólo dos temporadas, apenas 29 episodios en total.

Twin Peaks es el nombre otorgado a una ciudad ficticia ubicada en Washington. La historia comienza con el asesinato de una popular chica llamada Sheryl Lee (Laura Palmer)  de la secundaria del pueblo. Un investigador del FBI llamado Dale Cooper (KyleMclachlan), durante la investigación Cooper comienza a conocer a los habitantes del pueblo, los mismos le ayudan a recabar pistas sobre el asesinato de la chica. Con el tiempo Cooper empieza a conocer al verdadero Twin Peaks, lo más oscuros secretos y lo perturbador de su gente.

La serie no sólo resucitará su trama original, sino también los personajes. La serie contará con la participación de dos de los actores principales; el agente Dale Cooper lo interpretara el actor original de la primera temporada en 1990, KyleMclachlan  y Laura Palmer como Sheryl Lee. Además de otros actores del reparto original. La temporada abrirá con 9 capítulos, las expectativas son increíbles, solo falta esperar para su estreno en 2016 y será transmitido por la cadena Showtime.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios