Spartacus anuncia fichajes para su tercera temporada

La tercera temporada de Spartacus ya ha comenzado a rodarse en Nueva Zelanda y en ella veremos nuevas incorporaciones si bien se confirman los fichajes de las casi desconocidas, Anna Hutchison,  Jenna Lind y Gwendoline Taylor.

Las tres darán vida a nuevos personajes en la tercera temporada de la serie de Starz, que fue concedida antes del estreno de la segunda. Hutchinson parece que será la que tenga un papel más destacado si bien dará vida a Laeta, la esposa de un magnatario de Roma que acabará involucrada en un problema con Spartacus.

Por otro lado, Lind será Kore leal esclava de Marcus Crassus (Simon Merrells) que estará encargado de acabar con la rebelión de los esclavos que lidera Espartaco, mientras que Sibyl, otra esclavada, liberada de los romanos y que siendo ahora libre se embarcará en un viaje que tocará el corazón de los rebeldes.

Via: Tvline

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios