Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Spartacus es cancelada antes de emitir la tercera temporada

Spartacus es cancelada antes de emitir la tercera temporada

Spartacus es cancelada antes de emitir la tercera temporada

“War of the Damned” es el título elegido para la tercera temporada de Spartacus, la serie de Starz que si bien no volverá hasta comienzos de 2013, además se anuncia ahora que lo hará para despedirse de manera definitiva ya que tras emitirse esta nueva entrega ya no habrán más.

De este modo podemos decir que Spartacus ha sido cancelada y que no llegará al plan inicial que era el de poder contar con cinco temporadas. Por lo visto los responsables de la serie y de la cadena han decidido que se emita el final cuando todavía se encuentre en lo más alto.

Sin duda alguna parece que la muerte de Andy Whitfield pesó y mucho sobre la serie aunque el fichaje de Liam McIntyre hacia augurar que al menos tendría algo más de recorrido teniendo en cuenta que los propios productores aseguran que la tercera temporada, que está por llegar, será la mejor de todas.

via: Tvline

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario