30 de Octubre de 2009 Creado por Blanca Espada

Teri Hatcher de Mujeres Desesperadas tiene la gripe A

52412_celebutopia-teri_hatcher-green_inaugural_ball-artists_and_athletes_alliance_red_carpet_event-03_122_973lo

Parece que la gripe A no distingue entre famosos y los que no lo son y es que Teri Hatcher una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas, ha contraído el virus H1N1, algo que hará evidentemente que la actriz deba ausentarse de la serie durante unos días.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

La serie entonces parece que va a tener que modificar el episodio especial que se iba a emitir en Diciembre y antes del parón navideño donde se iba a ver un accidente aéreo en el barrio donde viven las protagonistas.

El rodaje de este episodio se estaría dando ahora por lo que la ausencia de Hatcher debido a la enfermeda afectará como no a su personaje, Susan, ya que al ser protagonista se perderá el estar en este accidente en el que evidentemente debería aparecer junto al resto de protagonistas.

Vía: Formulatv

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)