Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Terra Nova retrasada hasta otoño de 2011

Terra Nova retrasada hasta otoño de 2011

Terra Nova retrasada hasta otoño de 2011

Parece que la nueva serie de Fox producida por Steven Spielberg y que iba a estrenarse a comienzos del próximo año va a tener que retrasarse unos meses, después que la propia cadena haya emitido un comunicado en el que informan que el estreno de Terra Nova no se verá hasta otoño de 2011.

De todos modos la cadena ya tiene previsto, para calmar las ansias de los fans, emitir un preestreno en el mes de Mayo, algo nada nuevo teniendo en cuenta que lo hicieron también con Glee el año pasado.

Según Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de la cadena Fox, Terra Nova “Merece tener un lanzamiento único para distinguirse y dejar claro que es un show como ningún otro, y la plataforma promocional de primavera nos dará la oportunidad perfecta para mostrar este gran proyecto a la audiencia”.

La serie se sitúa en el año 2149. La Tierra se está muriendo. El planeta está sobreexplotado y muy contaminado. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica.

Via: Formulatv

Anímate y déjanos tu comentario