Terra Nova retrasada hasta otoño de 2011

Parece que la nueva serie de Fox producida por Steven Spielberg y que iba a estrenarse a comienzos del próximo año va a tener que retrasarse unos meses, después que la propia cadena haya emitido un comunicado en el que informan que el estreno de Terra Nova no se verá hasta otoño de 2011.

De todos modos la cadena ya tiene previsto, para calmar las ansias de los fans, emitir un preestreno en el mes de Mayo, algo nada nuevo teniendo en cuenta que lo hicieron también con Glee el año pasado.

Según Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de la cadena Fox, Terra Nova “Merece tener un lanzamiento único para distinguirse y dejar claro que es un show como ningún otro, y la plataforma promocional de primavera nos dará la oportunidad perfecta para mostrar este gran proyecto a la audiencia”.

La serie se sitúa en el año 2149. La Tierra se está muriendo. El planeta está sobreexplotado y muy contaminado. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica.

Via: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios