The Beast, la serie de Patrick Swayze, se verá en Canal +

beast

The Beast, la serie de A&E estrenada ayer por la noche en Estados Unidos y protagonizada por Patrick Swayze se podrá ver en otoño en la plataforma de pago, Canal +.

Por lo visto, las primeras críticas hacia el piloto de la serie son bastantes esperanzadoras y todos destacan el trabajo de Swayze del que cabe recordar que cuando comenzó a rodar esta serie ya se le había diagnosticado un cáncer de pancreas.

En The Beast, Swayze da vida a Charles Barker un veterano agente del FBI que deberá ser investigado por Asuntos Internos por sus discutidos métodos de trabajo y que además tendrá a un nuevo, joven e inexperto compañero, Travis Fimmel que dará vida a Ellis Dove.

Las imágenes vistas hasta la fecha de The Beast prueban lo convincente que está Swayze en su papel y en el que para nada se refleja su verdadera enfermedad, algo por lo que sigue luchando y que ojalá supere… Tras el salto una promo de The Beast.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios