The Flash encuentra a su Wally West

The Flash encuentra a su Wally West 1

The Flash ha encontrado a su compañero. El actor australiano Keiynan Lonsdale, que tuvo un papel como Urías en The Divergent Series: Insurgent, ha conseguido un papel regular en la serie The Flash donde encarnará a Wally West también conocido como Kid Flash.

The Flash encuentra a su Wally West

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg anunció el fichaje en un comunicado de prensa. «Al igual que cuando nosotros  conocimos a Grant (Gustin) por primera vez, al instante supimos que Keiynan encarnaba todo el corazón y el coraje de un héroe», dice. «Estamos muy emocionados de traer a este personaje tan querido al show.»

Wally es un velocista como Flash que obtiene sus poderes a través de un accidente de laboratorio similar al de  Barry. En los cómics, es el sobrino de Iris West (interpretada por Candice Patton en la serie), el interés amoroso y eventual esposa de Barry Allen. No está claro si la versión televisiva de Wally tendrá la misma conexión a la familia West como en los cómics.

La versión original del personaje es pelirrojo, pero Wally de Lonsdale es descrito como un afroamericano. DC Comics ha introducido a un Wally afroamericano en el reinicio «New 52″.

Lonsdale se une a otros nuevos miembros del reparto, incluyendo a Shantel VanSanten que será Patty Spivot, un nuevo interés amoroso de Barry Allen, así como Michael Ironside que jugará Lewis Snart, el enajenado, padre abusivo de los villanos Leonard Snart / Capitán Frío (Wentworth Miller ) y Lisa Snart/ Golden Glider (Peyton List).

The Flash regresa con su segunda temporada el martes 6 de octubre.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios