The Flash ficha a Tony Tood para que ponga voz a Zoom

The Flash ficha a Tony Tood para que ponga voz a Zoom 1

The Flash se prepara para la llegada de un villano, Zoom del que de momento no sabemos quien le dará vida pero sí, que voz va a tener.

The Flash ficha a Tony Tood para que ponga voz a Zoom

Zoom, al que veremos por primera vez en el segundo capítulo, titulado “Flash of Two Worlds” no aparecerá más que con un traje recubierto de modo que de él sólo podremos escuchar la voz de Tood aunque es de esperar que lueg se le vea. Entonces parece ser que estará interpretado por otro actor aunque esto no se ha confirmado.

El actor elegido ya tiene experiencia prestando su voz al universo de DC Comics. El actor fue la voz del villano Darkseid en el videojuego Lego DC Comics Super Heroes, Icon en Young Justice y Asteroth en Batman: The Brave and the Bold. También apareció en Smallville como Earl Jenkins en la primera temporada.

El actor ha trabajado previamente en series como, Candyman, 24, Chuck, The Young and the Restless y Stargate SG-1.

Otros fichajes para esta segunda temporada de The Flash son Teddy Sears como Jay Garrick, Keiynan Lonsdale como Wally West, Falk Hentschel como Hawkman y Casper Crump como el villano Vandal Savage. Los dos últimos después pasarán a formar parte de Dc´s Legends of Tomorrow.

Vía: THR

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios