The Flash ficha a Violett Beane como Jesse Quick y a Demore Barnes como Tokamak

The Flash ficha a Violett Beane como Jesse Quick y a Demore Barnes como Tokamak 1

The Flash va a contar con más personajes surgidos de los cómics en  su próxima segunda temporada. La serie basada en el héroe de DC Comics acaba de encontrar a quiénes van a dar vida a Jesse Qucik y al villano Tokamak.

The Flash ficha a Violett Beane como Jesse Quick y a Demore Barnes como Tokamak

Violett Beane actriz desconocida hasta ahora, ha sido fichada para un arco de varios episodios para dar vida a la velocista Jesse Quick que se descrbie como “una estudiante universitaria brillante pero peculiar que se ve atrapada en la batalla entre Flash y el gran villano de la temoprada Zoom.”

En los libros de cómics, Jesse Quick es el alter ego de Jesse Chambers, “una heroína con poderes de súper-velocidad que es la hija de los héroes del Siglo de Oro Johnny Quick y LibertyBelle;. Más tarde llegará a adoptar el apellido de su madre, y accede a sus poderes de velocidad por decir una fórmula especial, a pesar de que también tiene las habilidades de su madre.

The Flash ficha a Violett Beane como Jesse Quick y a Demore Barnes como Tokamak 2

Junto a este fichaje se ha anunciado el de Demore Barnes (12 Monkeys) para ser Henry Hewitt también conocido como el villano Tokamak. Él es “un científico encantador, pero engreído que fue afectaddo por la misma explosión del acelerador de partículas que creó a flash. Cuando Caitlin Snos (Danielle Panabaker) lo recluta para unirse al equipo en los laboratorios STAR, Hewitt ve la oportunidad de cumplir su destino como un poderoso meta-humano “.

En los libros de cómics, Tokamak crea a Firehawk, una superheroína con poderes similares a los de Firestorm  a través de un experimento sobre la hija de un senador que secuestró. Más tarde intentó el experimento en sí mismo, que es la forma en que obtuvo sus poderes.

Además sabemos que Linda Park volverá en la temporada 2. Malese Jow repetirá el papel que interpretó en la temporada 1, en varios episodios.

“Linda Park regresará como la amiga de Iris West (Candice Patton) y colega en la Central de Noticias y su relación pasada con Barry pondrá tanto a Iris como a The Flash en peligro inesperado”, ha explicado la productora ejecutiva Gabrielle Stanton.

Vía: Aceshowbiz

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios