The Listener acaba siendo cancelado por la NBC

the-listener4

The Listener, la serie producida por Fox Internacional y que precisamente se vió aquí en España a través de Fox, parece que no ha tenido el éxito que se  le esperaba en Estados Unidos y es por ello que la cadena ha decidido finalmente retirarla de su parrilla de verano tras haber emitido tan nueve de los 13 episodios de los que consta su primera temporada.

Parece que la baja audiencia que ha tenido la serie ha hecho que la NBC no quiera emitirla más y de hecho a partir de esta semana emitirá reposiciones de Ley y Orden, el resto de episodios se verá a partir de Agosto. Sin embargo, hay que decir que The Listener en Canadá,donde se rodó, ha tenido una aceptable acogida de audiencia en torno al millón de espectadores.

Veremos si finalmente la serie acaba siendo cancelada del todo, ya que aunque no tenga éxito en EEUU, la verdad es que en países como Italia, ha sido seguida bastante. Aquí en España Fox ya la ha emitido, aunque se espera que en breve se vea en abierto  por Antena3.

Vía: Vayatele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios