Tim Kring pide perdón, de nuevo, por Héroes

Tim Kring, creador de la serie de la NBC, Héroes debe ser de los pocos creadores que realmente se involucra con su trabajo hasta el punto de entonar el mea culpa cuando su creación no alcanza el beneplácito ni de audiencia ni de crítica no una sóla vez sino hasta dos.

Kring ya pidió “perdón” el pasado año cuando el segundo volúmen de Héroes nos dejó a todos petrificados ante unas líneas argumentales que en nada se parecían a la primera entrega y que era del todo decepcionantes.

Ahora con el tercer volúmen, viendo como ha bajado la audiencia y con el “ataque” que hizo contra los seguidores porque no ven la serie por televisión y sí a través del DVR (es decir grabada) y vía Streaming ha hecho que “tenga” que volver a pedir disculpas ante unos comentarios que han recibido muchas críticas.

El autor se vuelve a escudar además asegurando que la serie mejorará en los episodios que restan por emitir de su tercer volúmen y con el cuarto que ya se prepara para Enero aunque claro hay que decir que es evidente que siendo el creador de la serie tendrá que declarar a su favor y no admitir que Héroes dejó de ser algo bueno con su primer volúmen.

Es de agradecer que las disculpas hayan sido dadas pero por otro lado también se repite el discurso que se dió ya el año pasado y que cansa viendo que la serie no mejora y que sigue bajando en sus ratings de audiencia.

Fuente: Zona heroes

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios