Trailer extenso de la quinta temporada de True Blood

True Blood estrenará el próximo 10 de Junio su quinta temporada y lo hará con una entrega llena de novedades entre las que veremos la presencia de un nuevo vampiro, Roman, al que dará vida Christopher Meloni y al que ya podemos ver en acción con motivo del trailer más completo de todos los que se han lanzado hasta la fecha sobre los nuevos episodios de la serie de HBO.

Los fans llevan esperando desde hace meses, por lo que ahora ya pueden celebrar este nuevo trailer de la quinta temporada de True Blood en el que se desvelan muchas de las tramas que se desarrollarán en la quinta entrega.

Roman, como ya he mencionado antes, va a ser un personaje clave en esta nueva entrega, si bien se trata de un vampiro centenario, perteneciente a la autoridad de los vampiros y que por lo visto tendría en su mano tanto el destinto de Bill como el de Eric.

Tras el salto, el espectacular trailer de la nueva temporada de True Blood:

http://youtu.be/5vJdU3XrS_Q

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios